7 jun 2015

LA SÉPTIMA

Los gatos soñaron, por fin, al llegar a la séptima vida. Se acurrucaron en la mejor alfombra que les podía rodear. Sintieron el sabor de la diosa Láctea. Se abrigaron al calor de la Madre Felina.
Después de tantos siglos observando en el fondo de los platos con leche que les dejaban sus amos humanos, cómo se reflejaban los rostros y las siluetas de sus divinidades, los mininos descubrieron que ya no les hacía falta continuar.
Y siguen soñando, mecidos por el aleteo de las palomas y el rumor de las olas.
Pablo Vázquez Pérez

Cabecera del blog Escribe fino
Escribe fino es un gran blog administrado por Fernando Vicente (escritor, no confundir con el ilustrador) que cada viernes desde hace más de dos años propone un juego a sus lectores: los Viernes creativos. Una fotografía, un video o quizás una ilustración que sirvan como base o inspiración a un relato, un poema o un texto libre. Ese día un grupo asiduo de blogueros, microrrelatistas y escritores se pasan por allí o por alguna red social para escribir lo que les sugiera la imagen propuesta y los resultados son interesantes y diferentes. Esta fue la entrada del cinco de junio de 2015 que se acompañada con una imagen muy sugerente de una artista llamada Elena Vizerskaya.
Como experimento total lo que no hago es subir la imagen expuesta (para comprobar si el texto suelto comunica algo) Aunque esa fotografía se puede ver en los dos enlaces anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras.