25 jun 2013

ALGUNOS COMO YO, de Isabel Simón

Mañana, miércoles 26 de junio, se acaba el plazo para pagar de forma telemática la declaración de la Renta 2012. Para celebrarlo no se me ocurre mejor manera que acudir a la presentación del libro de relatos ALGUNOS COMO YO de Isabel Simón, una escritora desolada a la que se podrá conocer personalmente y además que nos dedique su libro.
A las 19:30 horas en la librería El Tranvía, en la Avenida General Perón 40, al lado de la sala de exposiciones de Mapfre, dentro del Centro comercial moda shopping. Es en Madrid, disculpas a los que vivís en otras ciudades y pueblos (o países)
Yo seguro que voy, os dejo la foto del evento:


3 comentarios:

  1. Gracias PAblo por tu mención...yo también tengo ya ganas de conocerte...gracias por venir...Isabel

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel.
    Ya te contaré en cuanto lea tu libro. Nos lo pasamos muy bien en la presentación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Críticas. Estoy de acuerdo con Sinbulla, pero otra vez hay que comprar algo más de bebida porque Pablo y Malena beben como cosacos y se quedaron con ganas de más, ¿vale? Cuando lea Pablo ésto me mata por levantar falsos testimonios. ¿ya estás en la playita? Besos, abrazos.
    Maribel


    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras.