19 sept. 2008

SIN BULLA PERO SIN PAUSA
Bienvenidas y bienvenidos. Regreso una estación después, sin haber pisado las teclas aunque con más ganas si caben. La principal razón es que, de continuar a este ritmo de publicación, el blog se va a tener que pasar a titular SIN CHICHA.


Me parece justo explicar las direcciones que figuran al margen derecho de la pantalla. Están destacadas porque la gran ventaja de este invento es ver otra información y pensamientos para enriquecerse con más puntos de vista.
Así recomiendo el blog de Eme Navarro, compositor y guitarrista del grupo Homeless Bones, que expresa sus opiniones y aporta saber en la
http://www.emenavarro.es/
;

y las canciones del grupo se pueden escuchar en http://www.homelessbones.es/ o en alguna de sus próximas actuaciones


que quizás sean las últimas. Es muy destacable además la lista que proporciona Eme en su blogroll para ampliar el horizonte.



También crecen las experiencias del agitador en las que su autor libera un caudal de pensamiento y expresión espontáneo que puede comenzar con una celebración o una derrota y acabar con dudas o un reencuentro, como la vida y los años, escritas con sinceridad y cercanía, impulsadas por el ánimo y el momento.
Comento también ViveMalaga, un blog perito en mostrar con detenimiento el movimiento cultural de esta ciudad a la orilla, porque todo lo interesante que sucede alrededor no se desarrolla en tres o cuatro capitales solamente.

Y aprovecho para citar a youthingmalaga, un repaso completo y divertido a los acontecimientos públicos y sobre todo privados, de carácter lúdico, artístico y social y en gran parte gratuitos, que se desarrollan cada mes en Málaga y su provincia.
Me alegro de cerrar este inventario con las imágenes de
Diego Ortiz, un fotógrafo

y realizador profesional de video con una larga trayectoria técnica, artística, docente, informativa y gráfica en casi todos los apartados audiovisuales. Es fundador además (junto a Pepe Murciego) de La Más Bella, una revista objeto con numerosas y polifórmicas ediciones que anima el cotarro vital, social y cultural desde hace ya dieciséis años.

Enlazados quedan.

Conozco a varios de los responsables de estas páginas y ventanas de expresión e incluso alguno es amigo, así que más que de favoritos se me puede acusar de favoritismos, y aunque no sean familiares me acuso de nepotista ante este hecho.
De todas formas, remendando refranes y lugares comunes, solo digo que lo que no mata el aburrimiento quizá engorde el conocimiento.